Conciertos para el recuerdo: Diana Krall

En 2004 Diana Krall publicaba un álbum —The Girl in the Other Room— en colaboración con su marido Elvis Costello. Diana se alejaba además de su interpretación habitual de standars e incluía versiones de algunos artistas de la música popular como Tom Waits y Joni Mitchell. El álbum fue presentado en un breve concierto –6 temas más una entrevista– en la estación de tren Union Station de Toronto y será el concierto que incluiremos hoy.

Después de una breve introducción,  el concierto nos engancha desde las primeras notas con Stop this world del prolífico pianista Mose Allison para continuar con el tema que da título al álbum. Sigue con otro tema de la pareja Krall/Costello — Narrow daylight—  para continuar haciendo una versión de Temptation de Tom Waits. Después de una entrevista donde se despacha con exquisita arrogancia termina con un magnífico Love me like a man del cantante de folk/blues Chris Smither.

 

 

Y por si a algún visitante de este blog le sabe a poco, como bonus extra, una selección de sus conciertos de París en 2002, del festival de jazz de Montreal en 2004 y su concierto en Río de 2008.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Conciertos para el recuerdo: Diana Krall

  1. Pingback: Celebramos aniversario con Riverdance « Celta « Huérfanos de Diálogos 3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s